miércoles, 20 de abril de 2011

El par de nuestro pastor alemán

Cuando buscas pareja para nuestro pastor alemán no puede ignorar la historia y la evolución de toda raza y las normas específicas de la agricultura, también es mejores obtener cachorros puros que pueden localizar fácilmente y no los perros que puedan tener los problemas de salud futura, de una naturaleza o que cualquiera que desee en su hogar.


Es así que para elegir la media naranja para nuestro amado perro, tendremos que tener en cuenta varios aspectos:



  • el carácter, que es lo principal

  • que se halle libre de displasia

  • la consanguinidad

  • el movimiento

  • el aspecto general

El tiempo de celo, embarazo, la entrega y todos los detalles del cuidado de las crías al nacer y antes de venderlos o darles, son tiempos complicados y especial atención no debe desestimarse.


La atención merece que se lo debemos a nuestros animales desde el momento cuando decidimos ponerlos en nuestra casa, merece que nos internalizar los detalles de cada etapa de cría hacia la realización de la reproducción con éxito y total felicidad.


Elige el par de nuestro pastor alemán es el primer paso y vamos a desarrollar cada elemento en el detalle que se merece.


En primer lugar analizaremos al becario de carácter de nuestro pastor alemán, que es lo principal, pueden heredar los cachorros.


Con respecto al carácter, tiene ya han establecido que el pastor alemán es la carrera más equilibrada que existe; Pero si su mascota no tiene un buen carácter no debemos permitir que reproducir lamentablemente, ni permitir que su pareja tiene un mal genio en caso de que nuestro alemán pastor si lo tiene.


Puede tener un descenso hasta temas desequilibrados, problemáticas y con pocas posibilidades de vivir con éxito en un espacio de trabajo o casa.


Lo ideal es que sólo son elegidos para desempeñar estas copias sin problemas.


Óptima es que son guardianes amistosa, obediente, inteligente, compañeros de trabajo.... O es todo lo bueno que caracteriza el pastor alemán y por lo que los cachorros serán padres, llenándonos de satisfacción, amor y preservar la raza de sus mejoras en el futuro.


Fuente artículo original

1 comentario:

  1. Es una pena que en los últimos años el pastor alemán haya sufrido tanto desprestigio. Es una gran raza.

    ResponderEliminar