jueves, 21 de abril de 2011

Pastor alemán de raza y diferencias entre macho y hembra

El pastor alemánse reproducen, como muchos otros, las diferencias entre el hombre y la mujer, curso la obvia y visible y también en la historia que el carácter y el comportamiento.

Las hembras, de menor tamaño, son menos agresiva y menos territorial que los hombres. Tienen las jerarquías dentro de su grupo con otras mujeres de su familia, pero menos tendencia a la agresión, la lucha y la competencia.

Los machos, quien dirigió al grupo son competitivos , especialmente si son jefes y tienden a controlar los contactos de las hembras en su grupo, manteniendo una jerarquía concéntrica con respecto al resto de los machos.

En un hogar perros tienden a relacionarse de la misma manera, sólo que la cabeza debe ser usted y demostrarlo más con un hombre como con una hembra, que aceptará esto con mayor facilidad y docilidad.

El perro pastor alemán tiene una naturaleza obediente, trabajador y muy buen compañero, que no suele ser un problema en la casa de su comportamiento.

En cualquier caso, es necesario indicarlo que se adapta a la casa y nadie sufre por su presencia, incluso él.

Gen es responsable por el comportamiento de los perros sólo el 20%, el 80% restante tiene que ver con el medio ambiente es donde vive y vive, su educación, alimentos y medio ambiente.

Así que si tiene problemas con su carrera de pastor alemán, puede solucionarlo sea una prioridad de su entorno y su educación.


Fuente artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario