miércoles, 13 de abril de 2011

¿Puede evitarse moquillo en los perro pastor alemán?

Moquillo es una enfermedad que se produce en general en los cachorros pastor alemán menores de 1 año, atacando usualmente de 3 a 6 meses de vida de nuestra mascota, aunque también puede aparecer en recién nacidos cachorros y perros adultos.Más generalmente están infectados por la aspiración de los virus del moquillo, aún las amígdalas y ganglios linfáticos bronquiales propenso a desarrollar los primeros síntomas.Más tarde y con virus de velocidad pasa al torrente sanguíneo en un día o dos. Los síntomas son algo variados pero usualmente vistos las mucosas de la nariz y ojos, tos intermitente y vómitos.El pastor alemán en esta etapa de la enfermedad convertido en triste mucho y pierde las ganas de comer. Aparece diarrea con sangre ranuras. El perro presenta una imagen de una fiebre alta y decadencia total.Las pastillas de los pies sean y todos los síntomas se convierten en general cada vez más aguda y las posibilidades de supervivencia.Tabla nervioso puede ser progresiva, dependiendo de si los síntomas se desarrollan desde el final del encabezado de la columna al cerebro o iniciar directamente en el cerebro (con la que el sistema nervioso se ve afectado de repente desde casi el principio).Si es progresiva, a la cuarta semana de síntomas nerviosos caen en las crisis recurrentes y no controlable intermitente que puede dejar secuelas permanentes (de movimientos involuntarios constantes) y dejar los efectos de la poliomielitis, especialmente en los miembros posteriores de variada intensidad o muerte por parálisis respiratoria.Es muy importante vacunar a su pastor alemán contra el moquillo, que es una enfermedad muy peligrosa, mortal, devastadora y que puede dejar secuelas neurológicas a nivel de vida.

Moquillo es una enfermedad que se produce en general en cachorros de pastor alemán de bebé, atacando usualmente de 3 a 6 meses de vida de nuestra mascota, aunque también puede aparecer en recién nacidos cachorros y perros adultos.


Más generalmente están infectados por la aspiración de los virus de moquillo, mientras las amígdalas y ganglios linfáticos bronquiales propenso a desarrollar los primeros síntomas.


Más tarde y con virus de velocidad pasa al torrente sanguíneo en un día o dos. Los síntomas son algo variados pero usualmente vistos las mucosas de la nariz y ojos, tos intermitente y vómitos.


El pastor alemán en esta etapa de la enfermedad convertido en triste mucho y pierde las ganas de comer. Aparece diarrea con sangre ranuras. El perro presenta una imagen de una fiebre alta y decadencia total.


Las pastillas de los pies sean y todos los síntomas se convierten en general cada vez más aguda y las posibilidades de supervivencia.


Tabla nervioso puede ser progresiva, dependiendo de si los síntomas se desarrollan desde el final del encabezado de la columna al cerebro o iniciar directamente en el cerebro (con la que el sistema nervioso se ve afectado de repente desde casi el principio).


Si es progresiva, a la cuarta semana de síntomas nerviosos caen en las crisis recurrentes y no controlable intermitente que puede dejar secuelas permanentes (de movimientos involuntarios constantes) y dejar los efectos de la poliomielitis, especialmente en los miembros posteriores de variada intensidad o muerte por parálisis respiratoria.


Es muy importante vacunar a su pastor alemán contra el moquillo, que es una enfermedad muy peligrosa, mortal, devastadora y que puede dejar secuelas neurológicas a nivel de vida.


Fuente artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario