viernes, 15 de abril de 2011

Cuidar a tu pastor alemán de parvovirus es muy importante

Parvovirus es una enfermedad que ataca a nuestros perros, amenazando en muchos casos, aunque pueden evitarse mediante la vacunación a tiempo a nuestro Pastor alemán. Esta enfermedad es muy virulenta y que se desarrolla a gran velocidad, por el cual las medidas siempre son urgentes, que el resultado es fatal en 48 a 72 horas".Parvovirus"produce"miocarditis"en cachorros infectados durante 2-3 semanas de vida y"enteritis por"cachorros en jóvenes y viejos.La gravedad de los síntomas es bastante variable, el perro sin ningún síntoma hasta sobreagudo disentérico paciente donde llega la muerte en 24 horas.Parvovirus comienza con vómito frecuente, marcada depresión y falta de preocupación por agua o alimentos, a veces desean tomar y, a continuación, aparecen diarrea entre las 24 y 48 horas después de vómitos.Materia fecal es abundante y fluida con manchas o hilos de sangre, aunque este síntoma es muy variable y puede ser marcadamente hemorrágica con olor fétido.Si no es atendido su pastor alemán antes de los primeros síntomas, puede morir en 48 o 72 horas. Cachorros pequeños (2-3 semanas) pueden producir la muerte por insuficiencia cardíaca aguda problemas respiratorios o sobreagudo cardíaca con un gran porcentaje de mortalidad espontánea.Ya se supone que el parvovirus es una enfermedad muy grave y mortal, nunca debe ser relegado a la vacunación de los cachorros. Cabe señalar que en la casa donde había un cachorro con parvovirus, enfermedad puede permanecer en la zona desde hace unos meses, por lo tanto, no se recomienda que incorpores otro cachorro al mismo espacio durante un tiempo.

Parvovirus es una enfermedad que ataca a nuestros perros, fatales en muchos casos, aunque pueden evitarse mediante la vacunación a tiempo a nuestro pastor alemán.


Esta enfermedad es muy virulento y que se desarrolla a gran velocidad, por el cual las medidas siempre son urgentes, porque el resultado es fatal en 48 a 72 horas.


Parvovirus produce miocarditis en cachorros infectados durante 2-3 semanas de vida y enteritis por en jóvenes y adultos .


La gravedad de los síntomas es bastante variable, el perro sin ningún síntoma hasta sobreagudo disentérico paciente donde llega la muerte en 24 horas.


Parvovirus comienza con vómito frecuente, marcada depresión y falta de preocupación por agua o alimentos, a veces desean tomar y, a continuación, aparecen diarrea entre las 24 y 48 horas después de vómitos.


Materia fecal es abundante y fluida con manchas o hilos de sangre, aunque este síntoma es muy variable y puede ser marcadamente hemorrágica con olor fétido.


Si no es atendido su pastor alemán antes de los primeros síntomas, puede morir en 48 o 72 horas. Cachorros pequeños (2-3 semanas) pueden producir la muerte por insuficiencia cardíaca aguda problemas respiratorios o sobreagudo cardíaca con un gran porcentaje de mortalidad espontánea.


Ya se supone que el parvovirus es una enfermedad muy grave y mortal, nunca debe ser relegado a la vacunación de los cachorros.


Cabe señalar que en la casa donde había un cachorro con parvovirus, enfermedad puede permanecer en la zona desde hace unos meses, por lo tanto, no se recomienda que incorpores otro cachorro al mismo espacio durante un tiempo.


Fuente artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario