El cambio de dientes en nuestro perro pastor alemán es generalmente un poco doloroso, dientes son bastante grandes y tienen raíces largas, en todos los caninos, que hacen difícil o es más lento el proceso natural por el que deben pasar todos los pastores.
Como en los seres humanos, estos dientes temporales son empujados por los dientes permanentes va a crecer y ocupar su lugar, sustitución de esta manera.
También el trabajo de mascar hace que ayuda a la caída de los dientes, proceso normal y algo molesto, que también es natural y comprensible.
Lo mejor que podemos hacer en estos casos es proporcionar los huesos de cachorro que morder a ayudar al proceso completado tan pronto como sea posible.
El cambio de dientes es un momento especial en la vida de nuestro cachorro de pastor alemán, puede ser molesto y dolorido, tomar el apetito o necesita más másticar para ayudar a cambiar. Ser tiempo atento a este especial es importante, a fin de proporcionarle una dieta más suave cuando sea necesario o los huesos o juguetes a morder cuando nos damos cuenta de que esto es lo que necesita.
Los caninos o colmillos son los últimos de conmutador, es un proceso lento y no debe inquietarse, y puede suceder que viven un tiempo con la final, algo que se resuelve solo y en forma completamente natural.
Los dientes permanentes en el pastor alemán se realiza, teniendo en el maxilar promedio cuenta, tanto en el lado derecho de la izquierda, por:
incisivos1 3 canino4 premolares3 molarDesde entonces sobre el cambio, completa los dientes del pastor alemán debe 42 piezas:
Defectos en los dientes y picadura puede ser hereditaria o congénita y más conveniente es consultar con el veterinario durante el proceso de cambio de dientes a estar observando que nada de esto es el caso.
Si hacer cualquier tratamiento tan pronto como sea posible y más joven de nuestro pastor alemán, mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario