viernes, 5 de febrero de 2010

Perros Pastor Alemán ¿Cuándo Inicar su Entrenamiento?

Hola Amigos,

Muchas personas que tienen perros pastor alemán, se preguntan a que edad deben comenzar con el adiestramiento de su cachorro. Y hay algo que no deben olvidar... Tu perro al igual que los bebes, desde que nacen entran a un mundo lleno de estímulos por lo tanto empiezan a absorber de todas partes información que van aprendiendo y utilizando de acuerdo a las necesidades que se le presenten, por lo tanto, la edad varía dependiendo de lo que tu deseas que el aprenda, no le enseñaras a correr si aún no aprende a ponerce en pie y no ha iniciado la marcha verdad?. Así que la edad para que tus perros pastor alemán aprendan ordenes básicas de adiestramiento como la de sentado, echado, caminar a tu lado sin correa, levantar la pata etc. son recomendables a partir de los meses de edad. Ya que en este periodo estan listos cognitiva y físicamente para aprender dichas ordenes.

Así que ya lo sabes, si quieres un perro bien educado es importante que inicies un adiestramiento a temprana edad así no se convertirá en una tarea difícil ni para ti, ni para tus perros pastor alemán.

Manos a la obra y comienza tu entrenamiento con el ejemplo que te mostraré en el siguiente video para que tu perro aprenda como sentarce y caminar a tu lado. Mucho éxito!!!




Saludos,
Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario