domingo, 31 de enero de 2010

¿Por Qué Escoger Tener Perros Pastor Alemán?

Bueno la vez anterior les hable sobre las características que tienen los Perros Pastor Alemán acerca de su apariencia, temperamento etc.

En el siguiente video descubre algunos datos más sobre este tema en el que Lucia Calderón criadora de perros Pastor Alemán, nos cuenta todas las cualidades, aptitudes, utilidades y ventajas de tener en casa y junto a tu familia un ejemplar de esta raza de perros Pastor Alemán.

Ya no te cuento más, ahora descubrelo por ti mismo, haz clik en el botón play del siguiente video que solo dura tres minutos, y conocerás todos los beneficios que un Perro Pastor Alemán te puede brindar.





Saludos,

Fernanda.

2 comentarios:

  1. Los pastores alemanes son los mejores perros...

    ResponderEliminar
  2. Los pastores alemanes son lo mejor de lo mejor!! Las desventajas no es de ellos si no de los dueños. Hay que tener en cuenta que debemos respetarles y dedicarles tiempo, recordar que son perros de trabajo no son falderos, por tanto requieren salir a pasear, están en la capacidad de prender asumir responsabilidades, como llevar cosas, traer y/o llevar su plato de comida, obedecer instrucciones, etc, Para mi son los mejores compañeros que uno puede tener, adoro esta raza, hace poco acabo de perder a mi Rocky mi amado hijo peludo que era de esa raza. Realmente son unos compañeros incomparables!!

    ResponderEliminar