Pastores alemanes son seres sociales, colegas, amigos, trabajadores y belleza natural.
Pero todos los perros, incluso lo mejor puede ser envidia de los otros animales de la casa, si no tiene cuidado con el tratamiento que les dan a todas las mascotas.
Cuando haya varios perros en su casa, seguramente formarán un grupo, como lo harían en la naturaleza, y es posible que el pastor alemán, si es el más grande y fuerte, terminan siendo el jefe del grupo, si está compuesto por los perros de raza de igual o diferente.
La buena noticia es que el pastor alemán es un noble y buenos sentimientos, perro muy amable y cariñoso, por lo que sería una gran ventaja que él era el líder y ejemplo para todos. De esta manera nuestras mascotas están relacionados entre sí, incluso entre los perros, gatos, pájaros y ratones, constituyen la gran familia que le incluya como cabeza, o al menos, como un proveedor y amigo...
Pero si no es igualdad de trato, puede despertar sentimientos, rivalidades y, incluso, envidia… Se ha demostrado que los perros pueden sentir envidia, experimentando con ellos en un juego a la pierna, los investigadores, ventajas ricamente opciones a algunos por la ley y otros no… que administrado mira con recelo, mal humos y falta de voluntad de continuar playingby quienes no reciben nada sino también habría dado la patita…
Este es el caso de que si desea salvaguardar la paz doméstica, becas y convivencia de las mascotas de tu casa, no es hacer diferencias, que no un mimado o un preferido, porque puede pasar mal, después de allWhen otros están cansados de injusticia.
Aunque puede no creer…
No hay comentarios:
Publicar un comentario