martes, 2 de febrero de 2010

Detente es importante!!! y reflexiona los siguientes motivos antes de adoptar a perros pastor alemán.

Hay factores muy importantes que debes tener en cuenta a la hora de tener deseos de adquirir un perro, en especial si son de razas de perros Pastor Alemán. Antes de todo, en lo que debes pensar, es que no adquieres un bien material para satisfacer alguna necesidad tuya. Sino que estas adoptando un ser vivo que requiere de cuidados, preocupación y que a la vez él tiene sus propias necesidades que deberás cumplir, es decir, que debes ser responsable ya que un perro es un ser totalmente dependiente.

Para empezar verifica el lugar donde vives, los perros pastor alemán necesitan amplios espacios para desenvolverce pues son perros de tamaño grande. No es necesario que sea un lugar muy grande como para que corra y juege dentro, pero si que pueda desplazarce de un lado a otro sin sentir que esta dentro de una jaula.

Tienes el tiempo suficiente o delegar a alguien para que pueda salir a pasear con tu pastor alemán, es muy importante ya que con esto logras que pueda despejarce, sobre todo si dentro de casa no puede correr ni saltar o jugar.

Si eliges perros pastor alemán desde cachorros es muy importante que le tengas paciencia pues harán muchas cosas que te molestarán como hacerce pipi donde no corresponde, morderá tus cosas, etc. Esto podrás corregirlo con el tiempo y una buena educación o adiestramiento.

Alimentar a los perros pastor alemán es una tarea periódica por lo que si trabajas o sales debes tener cuidado de no olvidar dejar las provisione correspondientes para tu perro y también considera el factor económico ya que es un perro de gran tamaño consumirá mayor cantidad de alimento a medida que crece y también es importante que lo alimentes con comida apropiada no con restos de comida o cosas de la basura.

Las revisiones veterinarias son imprescindibles, así como las vacunaciones obligatorias para los parásitos y la rabia y no olvidar cuidados higienicos generales. Esto también te dará un par de gastos económicos extras.

Tu eres el responsable de educarlo los perros pastor alemán son de raza muy inteligente por lo que debes sacarle partido y se convertirá en lo que siempre deseaste para que tu perro se comporte bien en público, no moleste a la gente, no ataque a otros perros, no rompa las cosas, etc.

Su bienestar en general dependerá de los cuidados apropiados que puedas brindarle y él en recompensa te dará todo su cariño y fidelidad.




Saludos,

Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario